Te damos la bienvenida a sanar tu alma y explorar tu interior.
Un Temazcal te hace conectar profundamente con la Madre Tierra, limpiando tu espíritu y tu mente (dos entidades diferentes), ¡dirigiéndose a conseguir una «sana sana in corpore sano»!
Expresa tus sensaciones y saca todos tus sentimientos internos, para construir un nuevo tú mismo, renovar tus energías y convertirte en una nueva persona, con una vida poderosa!
Un chaman nos lleva a una nueva dimensión, primero calentando la cúpula con piedras calientes (abuelas) para verterlas con agua vegetal médica, produciendo un humo natural, que nos ayuda a recibir tratamiento de toxinas y regenerar nuestras células.
Después de eso, saltamos a una piscina de agua dulce, aumentando nuestra circulación sanguínea y refrescando nuestra nueva piel; frutas locales frescas completarán nuestra rehidratación.
El siguiente paso será la visita y nadar en un cenote en la selva, donde entrar en contacto con el inframundo maya (Metnal).
Para terminar perfectamente nuestro viaje, se te ofrecerá una deliciosa comida, con tortillas caseras, frijoles negros y arroz blanco, y tamales especiales, cocinados debajo, mientras bebes deliciosa agua fresca.
También es posible una comida vegetariana, solicitando con antelación esta opción.
*Cuanto más eres, ¡más barato pagas! ¡Mira los precios!
** IMPORTANTE:
esta actividad no está disponible para las mujeres embarazadas después del séptimo mes, así como para las personas con marcapasos
Maalok’in
Reviews
There are no reviews yet.